Vistas de página en total

lunes, 22 de agosto de 2011

Algo llamado Green Naugahyde (o una forma de catarsis)

Tuve un sueño
en que todo estaba y
nada era la
gran cosa, como suele suceder
o sí lo era y no tenía idea

Quien anda ahí me preguntaba
una y otra vez
era todo lo que podía hacer

Andar, y más andar
como un vagabundo
entre la gente vagabundeando
perdiendo el sentido de estas palabras
tanto que tengo que comenzar
a contar todo otra vez, aunque cause
risas

Que qué hacía?
usaba las manos
en el eterno arte de escribir sin saber escribir

Eleven anclas, ahoy!
seguramente habrá gritado ahab
temiendo la gran bestia blanca
antes de ser devoureado

Casi que ya ni importa (ya quisieras, verde "n")
otros piensan, y si
no se entiende

Es porque
la respuesta está al principio, siempre



2 comentarios:

  1. qeu cosa que nunca paso por aca y hoy lo vi y dije: "me tomo una garompa y todo me chupa un huevo", llegue y habia olor a obvio, pero me mataste de la ternura con una calibre 22.

    ResponderEliminar

Aspiradas de melón cristalino