Vistas de página en total

domingo, 3 de abril de 2011

Un verdadero 1000agro

Finalmente el blog llegó a recibir sus primeros mil visitantes. Sí, para un humilde redactor como lo es el Comisario Lobo es una grata sorpresa haber superado dicha cifra en menos de dos meses, y sinceramente espero que el ritmo se mantenga de igual manera. Realmente no sé si algún desquiciado visita mi blog todos los días, y es la única persona que hace que ese contador de visitas se mueva (y si es así, gracias), pero me llena de regocijo saber que hay alguien ahí que se molesta en leer algunas de las estupideces que pienso, y que mejor, disienta conmigo e insulte frente a su monitor deseando que toda mi familia muera dolorosamente. Sin desviarme del tema, otro asunto que quiero afrontar es el de mi sugerencia hecha el día que festejé las 500 visitas, la cual invitaba a los lectores a que plasmaran sus opiniones. Aparentemente ninguno de ellos siguió mi consejo y el blog tiene tan pocos comentarios como antes. Esta vez no haré ninguna sugerencia, sino que sólo usaré mi imaginación para creer saber que es lo que piensan, que de seguro es increíble. Esto es todo por hoy al menos, y no crean que voy a escribir cada vez que el blog reciba 500 nuevas visitas, aunque quizás lo haga cuando llegue a las 2000, quién sabe.

Que vuelva el Comisario Lobo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aspiradas de melón cristalino