Vistas de página en total

viernes, 4 de marzo de 2011

Top 5 Comedias Yankis

Después del exitosísimo ranking de mis discos de los 90', llega a Comisario Lobo Dice las mejores comedias que ha dado la televisión norteamericana (nuevamente, en lo que mi opinión respecta). Las comedias yankis son quizás un placer culpable, ya que para mucha gente resultan productos que rebosan de capitalismo y que poca gracia les hacen. En lo que a mi concierne, siempre he podido disfrutarlas, hay algo de ese tipo de humor que me cautiva y me divierte. Tal vez a mucha gente le divierta Midachi, y a mi me parece la mierda más grande del universo, pero sobre gustos...
Otro tema a tener en cuenta son las risas pre-grabadas, las cuales se activan cada vez que hay un gag o un chiste. Para la gente que no disfruta de las sitcoms esto puede llegar a ser un verdadero fastidio, ya que nadie quiere que le indiquen cuando reír y cuando no (como si eso fuera posible). Incluso para un televidente asiduo como yo en ocasiones resulta bastante molesto el uso de este recurso. Sin más preámbulos, estas son mis favoritas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aspiradas de melón cristalino