Vistas de página en total

miércoles, 23 de marzo de 2011

Rain drops keep fallin' on my head

Dado el hecho de que hoy no tengo nada sobre lo que escribir, pero que a su vez hace ya unos días que no publico nada (después de todo, me debo a mi vasto séquito de lectores), en este lluvioso día decidí tomar prestado una tira cómica del genio de Quino. En cuanto al título, no tiene mucha congruencia con la tira, pero otra cosa no se me ocurrió. En sí es una canción que siempre me pone de buen humor, lo cual es raro porque habla de la lluvia, y no hay nada que me deprima más. Otra canción que habla de la lluvia y que me pone de buen humor es "It's raining again" de Supertramp. Búsquenlas en Youtube o por ahí. Antes de que me siga desviando del tema, lo prometido.

3 comentarios:

  1. It's raining men te encanta !
    Anónimo

    ResponderEliminar
  2. (voy a proceder a hacer bocha de comentarios pelotudos, ya que te quejás de que nadie te comenta)

    ResponderEliminar

Aspiradas de melón cristalino