Vistas de página en total

sábado, 5 de febrero de 2011

Antes que nada

Previo a comenzar con las publicaciones de este blog, cabe aclarar un par de cosas:

En primer lugar, yo, el Comisario Lobo, también soy el creador del blog más exitoso de Los Simpsons de Sudamérica*, "A la grande le puse cuca" (http://www.alagrandelepuse-cuca.blogspot.com/), el cual ahí tienen para ver y leer. He abandonado el escribir sobre Los Simpsons por dos razones. En primer lugar, por querer escribir sobre otras cosas, y en segundo, y quizás la razón más importante, porque olvidé la contraseña. Pero en fin, hay que seguir adelante.

Lo segundo que quiero decir es que este no es un blog con reflexiones profundas o pensamientos analíticos que al lector le revolverán el cerebro, sino un blog de opiniones y gustos míos, algo para leer al paso, algo para no tomarse muy en serio, quizás opinar y mandarlo a la papelera de reciclaje. Sólo eso.

Por último, y no creo que haga falta aclarar, el hecho de que sea el Comisario Lobo no quiere decir que sea de la Federal o que este vaya a ser uno de esos tantos blogs futboleros pro-gimnasia (aunque me reconozco como simpatizante de esa institución). Aquellos que sepan acerca del Comisario Lobo tal vez hayan leido mi anterior blog, y los que no, he aquí un video ilustrativo.

Hasta entonces, Comisario Lobo.


*No lo es

PD: No encontré el video.

1 comentario:

Aspiradas de melón cristalino